La AD Alcorcón FSF derrota al Gironella en su estreno en Los Cantos

Ante unos doscientos espectadores en Los Cantos y trescientos televidentes viéndolo en Pasión MC (incluso desde Tailandia o Alemania),  arrancaba el primer partido en liga de las alfareras estrenando sede: el polideportivo de Los Cantos.

 

El partido comenzaba con una presión muy alta de Gironella que hacía que la circulación amarilla fuera complicada. Pero a los cuatro minutos, el partido se ponía de cara para las locales con gol de Andrea Feijoo de tiro cruzado y un minuto más tarde de Vadillos en pared con Jessi Truco.

 

Las amarillas se sentían cómodas en la pista y eso se notó especialmente en la primera parte. Con un público volcado en animar y aupar a las alfareras, Soldevilla hacía el tercero en el minuto trece a pase de Andrea Feijoo quien también asistiría a Isa García en el cuarto a dos minutos para terminar. A falta de dos segundos de que finalizara la primera mitad, Desirée haría el quinto para las locales a pase de Leire.

Con un cinco a cero, el partido llegaba al descanso. La segunda parte fue menos dinámica para las locales y más para las catalanas que sacaron toda su artillería para tratar de acortar distancias. La entrenadora visitante optó por ir alternando el juego de cinco con Claudia Pons de portera jugadora desde el minuto  29 y así llegarían los dos goles barceloneses obra de Pilar y de Celia.

Pero, Soldevilla volvió a sentenciar el partido a falta de cuatro minutos para su fin con el sexto tras robo de balón en el juego de cinco catalán.

Las amarillas suman así sus primeros tres puntos en liga y se sitúan en quinta posición en la tabla clasificatoria.

RETRANSMISIÓN: El partido fue televisado por Pasión Media (www.pasionmc.com) con una media de trescientos espectadores en total, con los comentarios de Adrián Blanco y Quique Rubio y las labores técnicas de Víctor Durán y Carolina Jiménez.

Puedes ver el partido completo pinchando aquí

Puedes ver la galería de imágenes del partido aquí


Escribir comentario

Comentarios: 0