Primer partido en Los Cantos frente al Gironella

Este domingo, 21 de septiembre, a las 12.30 horas, se celebrará en el Polideportivo de Los Cantos, Alcorcón, la segunda jornada de liga para las alfareras con la visita del Gironella; un equipo que, pese a sufrir bajas sensibles como las de Miriam Arana y Anna Riera, siempre es sinónimo de equipo fuerte y directo.


Tras sumar un punto en la primera jornada de liga frente a la Universidad de Alicante, las amarillas esperan ofrecer a su público, a su afición, su primer más tres de la temporada en casa, estrenando nueva sede donde jugará los partidos: Los Cantos.


Para Ángel Orejón, técnico alfarero "Gironella siempre ha sido sinónimo de un equipo bien armado, con una filosofía de juego muy arraigada en cada una de sus jugadoras y un equipo que siempre presenta batalla , sea cual sea el encuentro que dispute. Con estas premisas , nuestras jugadoras preparan un encuentro muy vistoso para el espectador , donde esperamos que nuestra intensidad sumado al empuje de nuestro publico, nos acerque a una victoria este fin de semana".


NOVEDAD: Partido televisado

Gracias al acuerdo alcanzado entre AD Alcorcón FSF y Pasión Media, este encuentro será retransmitido a través de internet. Podrá seguirse en www.pasionmc.com desde las 12.15 horas con la narración de Adri Blanco y los comentarios de Víctor Durán.



Escribir comentario

Comentarios: 0