Se televisarán los partidos en casa de la AD Alcorcón FSF

En una gran apuesta por el fútbol sala femenino, se retransmitirán también tres partidos de la AD Alcorcón FSF B de segunda división.

La AD Alcorcón FSF, en su firme compromiso con el crecimiento y seguimiento de su equipo en la máxima categoría de esta competición y de la difusión del fútbol sala femenino, ha llegado a un acuerdo con Pasión MC para retransmitir por Internet todos los  partidos de liga del primer equipo que se celebren en casa, en el Pabellón de los Cantos, a excepción de los derbis madrileños salvo previo acuerdo entre clubes. También se televisarán tres partidos del AD Alcorcón FSF B de segunda división y un partido del equipo que milita en primera regional así como otro partido del equipo juvenil.

 

Pasión MC, quien ya retransmitiera la Copa de España de Burela o la Supercopa de España recientemente, con dilatada experiencia en diferentes eventos deportivos, será la encargada de estas retransmisiones en directo a través de Internet.

 

Estas contarán con una previa del partido; narración a cargo de Adri Blanco - narrador de fútbol en Pasión Deportiva Radio- y los comentarios de Víctor Duran - director de deporte femenino en Pasión Deportiva Radio desde hace 4 años -, así como declaraciones con los protagonistas del partido una vez este finalice.

 

VISUALIZACIÓN: Los partidos podrán ser seguidos desde cualquier ordenador, tablet o smartphone y visualizarse en diferido a las pocas horas de su finalización a través de su web: www.pasionmc.com

 

El primer partido retransmitido será el de este domingo, 21 de septiembre, a las 12.30 horas, frente al Gironella.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MARIA BRICEÑO (viernes, 12 diciembre 2014 17:41)

    que bueno que el deporte siga siendo una acvtividad para los jovenes,gran articulo .Al igual les comparto esta pagina con grandes servicios http://www.panda-alarmas-madrid.com/