La AD Alcorcón FSF empata frente a la UA en el inicio liguero

Con un inicio titubeante de ambas escuadras, arrancaba el partido en Alicante, donde las alicantinas esperaban a las alfareras a media pista mientras que las amarillas optaban por salir a presionar la salida del balón de las universitarias.

 

Los primeros minutos de partido fueron de tanteo de ambas escuadras, ver y analizar al rival en este encuentro inaugural de la liga.

 

El primero en ver portería sería el Alcorcón tras gran jugada en la banda de Anita Luján, Andrea Feijoo adelantaba a las amarillas con un tiro cruzado tras batir la defensa de dos jugadoras alicantinas.

Gol de Andrea Feijoo 1-0 Minuto 7.
Gol de Andrea Feijoo 1-0 Minuto 7.

Esto hizo a las amarillas querer dominar el tempo del partido con rápidas rotaciones para obtener un nivel alto de intensidad en el partido.

 

Las alicantinas no bajaron los brazos en ningún momento, fruto de lo cual, Sareta igualaría la contienda en el minuto doce de partido.

 

Tras ocasiones de Isa García o Desi para las amarillas y de Pao para las universitarias, nos iríamos al descanso con la igualada en el luminoso.

 

Tras el paso por el vestuarios, el partido seguía teniendo los mismos tintes que en la primera parte. Las alfareras seguían con su apuesta por una presión alta mientras que las universitarias preferían esperar en media pista para, con rápidas contras, sorprender en los repliegues a las amarillas.

 

Comenzaron las ocasiones para ambas escuadras en las botas de Cris Llanos o Vadillos para las amarillas y de Andrea Lacrampe para las universitarias, pero no sería hasta el minuto 33 cuando Ana Soldevilla, a pase de Cris Llanos, adelantaba a las madrileñas con un potente tiro desde la frontal del área.

Gol de Ana Soldevilla. 2-1. Minuto 33
Gol de Ana Soldevilla. 2-1. Minuto 33

Así y tras varias ocasiones alternantes, las de Nacho Garrido optaron por el juego de cinco siendo así la igualada tras una rápida contra de Txitxo quedando 42 segundos para el final del encuentro.

 

Un punto al casillero amarillo que, aun con sabor agridulce, sale de una difícil cancha y de un gran rival.

 

El próximo partido de las amarillas será en casa estrenando sede – Pabellón Los Cantos – el domingo 21 de septiembre a las 12.30 horas frente al Gironella.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0