La AD Alcorcón FSF viaja a Alicante en su primer partido liguero

La AD Alcorcón arranca la liga visitando a la Universidad de Alicante, equipo que mantiene una buena base de jugadoras, muchas de ellas internacionales (Amelia, Sareta, Txitxo o Andrea) y que se ha reforzado con jugadoras de gran calidad, entre ellas, la ex alfarera Lara o la que fuera portera rojiblanca y, anteriormente, también amarilla, Jenni.


Las guerreras han estado ejercitándose esta semana en sesiones intensas pues saben que los partidos frente a la UA son partidos muy físicos y tácticos. "Espero un partido muy competido. Creo que vamos a tener que trabajarlo muy bien tácticamente porque la UA es un equipo que juega super bien al fútbol sala".- comenta Andrea Feijoo en la entrevista realizada para el canal de youtube del club- y añade "vamos a ir con la mayor ilusión para intentar traernos los tres puntos".



Los partidos frente a la UA siempre se han caracterizado por un gran nivel de intensidad siendo, en la pasada campaña, ambos partidos victorias a favor de las alicantinas mientras que en la semifinal de la Copa de España en Burela, las alfareras vencieron en la tanda de penaltis.


Pero arranca una nueva temporada donde ambos equipos, que han mantenido su plantilla base, también han reforzado posiciones. Este será el debut en liga para dos de las tres incorporaciones alfareras: Cris Llanos y Anita Luján ya que Cris Romero sigue en proceso de recuperación de su lesión y operación de rodilla.


Las pupilas de Ángel Orejón, que viajarán el sábado a la mañana, se enfrentarán al equipo alicantino en la tarde de este 13 de septiembre a las 18.30 horas.


VUELVE LA LIGA: Donde nada es seguro, todo es posible


2º JORNADA: Pab. Los Cantos. 21 Sep.12.30 horas. AD Alcorcón FSF - FS Gironella


Escribir comentario

Comentarios: 0