Carta del Presidente de la AD Alcorcón FSF, Alfonso Catalina, agradeciendo la implicación de todos en la caseta del club en las Fiestas de Alcorcón

Hola a todos:
 
Agradezco públicamente la ayuda incondicional que el club ha tenido este año en la caseta de las fiestas patronales, siendo considerada como una de las mejores casetas de estas fiestas.
 
Quiero agradecer al equipo juvenil, al equipo de primera regional, al equipo de plata y al equipo de honor, pues con su ayuda han conseguido que la caseta de este año, sea más llevadera para nosotros, mucho más divertida y además mucho más rentable, que al final es lo que repercute en nuestro club, entidad que, por otro lado comienza a ser un modo de vida, siempre dentro del mundo del deporte, que es el mejor mundo al que podemos pertenecer.
 
Hemos conseguido hacer del Alcorcon una familia aún mas grande y unida, pues los cuatro equipos han convivido todos los días, y me sentía orgulloso de ver cómo, una jugadora del equipo juvenil, colaboraba codo con codo, con las jugadoras del primer equipo, sin que en ese momento se supiera cuál era de cada equipo, pues dentro de esa carpa éramos un Club, concretamente todos iguales, jugadoras, entrenadores y directiva.
 
Creo que de esta experiencia, salimos reforzados y con muchas ganas de empezar las ligas y competir como nosotros sabemos; hasta el último minuto, del último partido y que gracias a todas estas cosas, estamos creando un sentimiento amarillo, difícil de describir, pero todos juntos, como si todos los equipos del club fuesen uno solo, hasta las jugadoras que tan amablemente nos visitaros de diversos equipos, reconocieron tener envidia sana de nuestro Club, por la forma que tenemos de hacer las cosas entre todos.
 
También dar las gracias, a todos los padres que habéis estado consumiendo, día tras día. También dar las gracias a los padres de Esther (portera) que tan amablemente han cogido los mandos de la cocina algunos días; a Pablo y Elena, por no haber faltado ni un solo día y por vuestro siempre buen humor y apoyo incondicional. A la propia Mireya, que era una máquina con el cambio; a los padres de Sandra (alevin), de Laura (infantil), a los padres de las jugadoras del equipo de Vadillos y, por supuesto, al incombustible Óscar, encangado y rey absoluto de la caseta.


Gracias a la Sala Samsara, montándonos las fiestas por la noche; por supuesto a Jorge, un mítico ya dentro de la estructura del Alcorcón, a Gabi que en todo momento ejerce de defensor de los derechos de las jugadoras - yo cariñosamente le llamo "el sindicato del club"- , a Angelito, Piru,  Victor, Carlos, etc, en fin a todos y cada uno de los que habéis conseguido que la caseta haya sido un punto de encuentro para nuestra gente.


Sois tantos a los que os tengo que dar las gracias este año, que perdonadme si se me escapa alguien, pero no sin antes nombrar a alguien que no ha faltado ni un sólo dia y que además arrastra a otras amigas ajenas al club para ayudarnos, Nata "peque", que ya sabe más de la caseta que yo mismo, se te quiere.
 
Sin más, con el chupinazo de comienzo de temporada, os reitero las gracias y que comience ya el gran espectáculo del Fútbol Sala, por siempre 1,2,3, Alcorcón.
 

Un saludo
 
 
Alfonso Catalina
Presidente AD ALCORCON FSF


Escribir comentario

Comentarios: 0