Luján, Llanos y Romero presentadas como nuevas jugadoras de la AD Alcorcón FSF

AD ALCORCON FSF.- A las 19.00 horas se congregaban a las puertas de la sede de Novanca de la C/Aragón, en Alcorcón, alrededor de setenta personas para conocer de primera mano las tres nuevas incorporaciones del equipo: Ana Luján y Cristina Llanos, jugadoras procedentes del Atlético de Madrid Navalcarnero y Cristina Romero, canterana del club alfarero que sube a la primera plantilla.

 

Una vez dentro, tomó la palabra Fidel Castrejón, jefe de prensa de la AD Alcorcón para abrir el acto; un evento donde intervino Joaquín Dánvila, Director de Negocio de NOVANCA, Pedro López, Director de Marketing de la AD Alcorcón, Alfonso Catalina, Presidente de la sección femenina de la AD Alcorcón y, finalmente, los tres fichajes para la próxima temporada: Luján, Llanos y Romero.

 

Romero quiso resaltar cómo, tanto Alfonso como Ángel (presidente y entrenador, respectivamente) se preocupaban por ella, especialmente, en relación a su operación de rodilla y agradeció públicamente el que hayan confiado en ella para esta nueva campaña.

 

Luján también agradeció a Alfonso, Ángel y a la AD Alcorcón su interés en ella, no sólo en esta temporada, sino en anteriores, para que recalara en las filas amarillas y, finalmente, ya es una amarilla más.

 

Por su parte, Cristina Llanos dio el titular que peñistas y aficionados esperaban “El objetivo es quedar los primeros y ganar el mayor número de títulos posibles“.

 

Una vez finalizado el acto en la sede de Novanca, las guerreras, el staff técnico y peñas y aficionados, se dirigió a la Sala Samsara de Alcorcón donde tanto Raúl Cano, director de ARC Insurance Broker como las peñas alfareras, quisieron rendir su homenaje tanto a las tres nuevas incorporaciones como a la plantilla alfarera que allí se congregaba.


Escribir comentario

Comentarios: 0