La canterana Cristina Romero se incorpora al primer equipo del Alcorcón F.S.F.

Cristina Romero, jugadora del segundo equipo alfarero en la pasada campaña, se convierte en el primer refuerzo del equipo de Ángel Orejón. Cristina ya debutó en esta pasada campaña con el primer equipo debido a su gran calidad y cualidades técnicas, atributos que no han pasado desapercibidos para el míster alfarero que apuesta por Cristina para reforzar al primer equipo.

 

"Es una de nuestras perlas" afirma Ángel sobre el nuevo fichaje del que destaca que "a pesar de ser una jugadora no muy común debido a su altura, es tremendamente técnica, con un disparo muy duro, desequilibrante y muy contundente en acciones defensivas. Aunque es uno de nuestros fichajes, para mí es la continuación de una jugadora que ya conoce la disciplina y no tengo ninguna incertidumbre respecto a sus cualidades. Ha demostrado que encaja perfectamente en el equipo y de la que espero un rendimiento altísimo".

 

Por su parte, Cristina valora muy positivamente su incorporación al primer equipo porque "creo que se ha valorado el trabajo que he estado haciendo" y espera, como objetivo personal y deportivo, "jugar y dar lo mejor de mí en la cancha e intentar conseguir todos los títulos posibles con el equipo".


Escribir comentario

Comentarios: 0