Ana y Anita se unen a la disciplina alfarera en el segundo equipo

AD ALCORCÓN FSF.- Raúl Castro ha dado a conocer dos nuevas jugadoras que recalan en las filas del segundo equipo de la AD Alcorcón FSF B en segunda división, ambas procedentes del FSF Móstoles.

Por un lado, Ana del Río, de la que su ya entrenador destaca que “es sin duda una de las porteras con más proyección de Madrid ya que a sus 17 años ya ha jugado bastantes minutos en honor y es una de las fijas en la Selección Madrileña. Portera trabajadora, de reflejos y con mucha habilidad, la palabra que mejor la define es seguridad. Espero que siga progresando aún más, en nuestro club”.

 

Por su parte, Ana se ha decidido a fichar por el Alcorcón “por el proyecto deportivo y por ser un club de referencia nacional con las máximas aspiraciones teniendo dos equipos en las categorías más altas. En cuanto a mis aspiraciones deportivas, es seguir progresando y mejorando y poder aportar lo máximo al equipo”.

 

Por el otro, Raúl ha fichado a Anita Tula, ala-pívot de 17 años de edad. Para Raúl, Anita es una “jugadora habilidosa e impredecible, capaz de sacarse un as bajo la manga en cualquier momento y con mucho gol. Seguro que aporta frescura al equipo”.

Anita recala en el Alcorcón por la oportunidad de progresar: “El Alcorcón tiene equipos en todas las categorías y pocos lo tienen. Llevaba dos años jugando en la categoría Primera Regional y el Alcorcón me ha dado la oportunidad de progresar. Han confiado en mí para formar parte de la plantilla competitiva en plata. Respecto a mis aspiraciones para la temporada que viene, quiero ayudar a mi equipo para hacer una buena temporada y quedar en lo alto de la tabla”.


Escribir comentario

Comentarios: 0