Aida de Miguel y Raquel Mena Primeros fichajes de Raúl Castro para la AD Alcorcón FSF “B”

Raúl Castro, primer entrenador del equipo alfarero de segunda división, ha fichado a dos grandes jugadoras del fútbol sala femenino: Aida de Miguel y Raquel Mena.

 

Para Raúl, estas incorporaciones son de gran importancia para los objetivos del equipo.

 

Para Raúl, Aida de Miguel, la ala-cierre procedente del ADAE Simancas, es una jugadora “trabajadora, inteligente tácticamente, elegante en la pista y un apoyo siempre dentro de ella. La palabra que mejor la define es regularidad, jugadora que ya tuve el placer de entrenar y que seguro será de gran ayuda para esta temporada”.

Por su parte, Aida se decidió a incorporarse a la disciplina alfarera “por la oportunidades de llegar a un club que trabaja muy bien todos los aspectos del fútbol sala principalmente la base, y porque es uno de los mejores del fútbol sala femenino español”. Además, el hecho de que Raúl entrenara al segundo equipo, fue relevante “ya que trabajé con él y me parece un entrenador profesional y comprometido”.

 

La segunda incorporación es Raquel Mena, ala-pivot procedente del Leganés FS . Para Castro es una “jugadora rápida, habilidosa en el 1×1 y muy vertical; la palabra que mejor la define es gol; tiene la portería siempre en mente, parcela que necesitamos reforzar”.

Mena está “muy ilusionada con la llegada al Alcorcón. Creo que es un club que cada año ha ido creciendo y en el que puedo encontrar un sitio. Han pasado dos años hasta que por fin he decidido incorporarme y creo que puede aportarme mucho a nivel deportivo”.

 

Preguntando a los dos nuevos fichajes sobre sus objetivos deportivos y personales  ambas coinciden en la lucha y el esfuerzo diario.

 

Para Aida, sus objetivos deportivos son “ayudar al equipo para luchar por estar lo más arriba posible”. En cuanto a los personales, añade “trabajar para poder llegar a realizar algún entrenamiento con el primer equipo, algo que sería un premio”.

 

Por su parte, para Mena,  el objetivo es claro “ganar la liga (risas), pero principalmente mi intención es esforzarme al máximo y si es posible, poder llegar algún día a la primera división”.


Escribir comentario

Comentarios: 0